lunes, 4 de marzo de 2013

Declive cofrade

Ya lo he dicho por Twitter además lo digo por esta entrada.
La Semana Santa de Torreperogil está empezando a decaer, se que este año la Semana Santa se engrandece con la creación de Carrera Oficial en la Plaza de la Villa, el traslado del Via-crucis al barrio de la carrera y la salida del Jesús Resucitado.
A parte de todo esto, es verdad que nuestra semana santa esta decayendo, ya que las cofradías que salen a costaleros, van a empezar a salir a ruedas si no se consiguen costaleros o los propios costaleros no asisten a los ensayos como ocurre en todas las cofradías. Además de esto, vemos como empiezan a desaparecer las hermandades como la del borriquillo y la santa cena, por eso mismo, hacemos una llamada a todos los cofrades torreños para que se pueda formar de nuevo la cofradía de la Santa Cena, ya que se disponen de todo lo necesario.
Gracias a todas esas personas que se comprometan podremos engrandecer nuestra semana santa. Por eso mismo pedimos tu ayuda para poder realizar este proyecto y que nuestra semana santa se luzca grandiosa como se lucia antes.
Pongo en disposición mi tuenti: Semana Santa Torreperogil (foto de la virgen de la Misericordia) y el Twitter @semanasantato para que os pongais en contacto conmigo para que empezemos a trabajar con esas imagenes para formar la nueva hermandad.
Se que las imagenes de la santa cena no agradan pero como hemos dicho antes, podemos hacer todo lo posible para mejorar, aunque en un paso bien adornado y de noche y todo daría mucho juego y mucha ilusión ya que se engrandecería la Semana Santa.
Gracias por haber leido esta entrada, y te pido tu ayuda, por favor ayudanos para engrandecer nuestra semana santa.
De nuevo Saludos y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario